Fundas para MacBook / Notebook "TWINS". Cuero. A medida

$ 7.599,00
Impuestos incluídos

Fundas para MacBooks / Notebooks, de cuero, “Twins” by six-hands.

A la medida de tu portátil. Different & Better

La diseñamos pensando en vos… TWINS. Nuestra propuesta pra llevar tu MacBook / Notebook con estilo. Diseño minimalista, limpio, sin estridencias, realza el excelente cuero gamuzado. Su concepción modular multiplica sus usos y mejora su protección. Materiales de alta calidad: Correa cuero gamuzado con mosquetones plateados en ambos extremos. Cuero gamuzado premium, espesor generoso. Cierre metálico, doble tirador, con flecos de cuero gamuzado.

Ideal para llevarla en la mano o dentro de tu mochila.

(*)IMPORTANTE: sólo hacemos para Notebooks: HP, ASUS, Lenovo, Samsung, Sony Vaio, Surface.

color
MacBook / Notebook
Cantidad
Últimas unidades en stock

Fundas para MacBooks / Notebooks, de cuero, “Twins” by six-hands.

A la medida de tu portátil. Different & Better

Hecha en Cuero gamuzado. Varios colores
Todo por dos: Diseño - Originalidad - Practicidad. Twins es la evolución natural de Annika nuestra funda top para mujeres. Son gemelas para darte eso que te faltaba: más espacio y practicidad sin sacrificar protección y estilo. Es súper versátil: Vas al trabajo con Twins, una lleva tu MacBook / Notebook, la otra tus cosas. En el trabajo desprendés el cuerpo de la compu vá con vos en su funda, más portable, sin correa. El cuerpo “Mis cosas” lo dejás, como hacés siempre con tu cartera. Ya de vuelta en tu casa, dejás el cuerpo de la compu, y “mis cosas se convierte en una cartera fashion. Por dentro: El cuerpo para la compu, está forrado con símil piel de pelo mediano, protección y suavidad. Gran protección para tu MacBook / Notebook: Cuero gamuzado Premium, de espesor generoso (1,2 / 1,5 mm), flexible y resistente + 8 mm de símil piel. El cuerpo “Mis cosas” está forrado en tala gamuzada sintética con un bolsillo interior con cierre. Ambas con cierre metálicos de 8 mm, color aluminio con 2 deslizadores y flecos de cuero gamuzado. Cinta protectora para evitar porsible contacto del cierre con la MacBook. Ambas con correa de cuero gamuzado, mosquetones plateados en ambos extremos..

Ideal para llevarla en la mano o dentro de tu mochila.

(*)IMPORTANTE: sólo hacemos para Notebooks: HP, ASUS, Lenovo, Samsung, Sony Vaio, Surface.

Es importante que al momento de comprar elijas en el selector bajo la descripción el Color y Modelo exacto que coincida con tu MacBook. Notebook (en este caso elegí color las pulgadas de pantalla, luego nos comunicaremos para conocer marca y modelo). De esta forma tendrás la funda a medida de tu portátil.

AYUDA: Si tenés cualquier duda o inconveniente podés consultarnos en vivo por el CHAT (de 7 a 22hs) Abajo a la derecha

40007
1 elementos:

Ficha Técnica

Material
Cuero gamuzado
Bolsillo
interior con cierre
Interior
Forrado con microfibra
Forrado con símil piel
Cierre
Cremallera metálico

No customer reviews for the moment.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password